Entrar

Crear Cuenta

Crear tu cuenta en EunaMed es sencillo. Puedes hacerlo con tu perfil de Google o Facebook (con un par de clics), o simplemente rellena el siguiente formulario y tendrás una nueva cuenta gratuita creada para ti al instante.

FACEBOOKGOOGLE

Detalles de la Cuenta

Detalles de perfil

Nombre(s) (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Público Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar
Apellido(s) (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Público

Nombre para mostrar (Requerido)

Este sera el nombre que se mostrará en el sitio web (Ejemplo: Dr. Nombre Apellido)

Este campo puede ser visto por: Público Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar
Prefijo para tu nombre

Esta información es relevante sólo para la entrega de diplomas.

Este campo puede ser visto por: Solo yo

Fecha de Nacimiento (día, mes y año) (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar
Teléfono de contacto (incluir código de país y de área)

Este campo puede ser visto por: Solo yo

País de Titulación (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar
Situación EUNACOM
Limpiar

Este campo puede ser visto por: Solo yo Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar
Escoge una opción que defina tu profesión
Limpiar

Este campo puede ser visto por: Solo los miembros Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar
¿Cuál es tu especialidad primaria?

Este campo puede ser visto por: Solo los miembros Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar
¿Cuál es tu sub-especialidad/especialidad derivada?

Este campo puede ser visto por: Solo los miembros Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar
¿Donde vives actualmente? (Requerido)

Ciudad, País

Este campo puede ser visto por: Solo yo Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar
Nombre de tu Universidad/Institución de titulación (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo los miembros Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar

Términos de uso

Términos de Uso

Tener una cuenta en EunaMed.com significa conocer y aceptar lo siguiente:

El usuario está en pleno conocimiento de que el curso EunaMed corresponde a una preparación opcional para el examen EUNACOM y lo está adquiriendo de forma voluntaria, ya que no es requisito, ni una obligación el realizar un curso de preparación para rendir dicho examen.

El usuario está en pleno conocimiento de que para inscribirse y rendir el examen EUNACOM, necesariamente debe estar titulado como médico cirujano o equivalente, además de poseer la habilitación para ejercer dicha profesión en el país donde recibió su título.

El usuario está en pleno conocimiento de que EunaMed es una institución privada independiente de ASOFAMECh y del EUNACOM. Además, está en pleno conocimiento de que al inscribirse al curso EunaMed, no queda automáticamente inscrito al examen EUNACOM.

El usuario está en pleno conocimiento de que EunaMed no garantiza la aprobación del EUNACOM, únicamente la preparación para éste. En el caso que el usuario repruebe el EUNACOM, podrá tomar el curso EunaMed nuevamente sin costo extra.

Acceso al servicio

Cualquier costo relacionado con el acceso al servicio, ya sean costos de hardware, software o acceso a Internet, es únicamente responsabilidad del usuario. El usuario es el único responsable del funcionamiento adecuado de su equipo informático, así como de su acceso a Internet.

Algunas áreas de la página están reservadas para los miembros que inician sesión con su nombre de usuario y contraseña.

EunaMed se reserva el derecho a negar el acceso al servicio, por decisión propia y sin notificación previa, a cualquier usuario que no respete estas condiciones de uso.
EunaMed adopta todas las medidas razonables a su disposición para garantizar el acceso de calidad al servicio, pero no tiene obligación legal de hacerlo.

Además, EunaMed no se responsabiliza del funcionamiento incorrecto de una red o servidor o de cualquier otra incidencia que exceda a un control razonable y que pueda impedir o disminuir el acceso al servicio.

EunaMed se reserva el derecho de suspender o interrumpir brevemente el acceso a todo o parte del servicio, sin notificación previa, para realizar el mantenimiento necesario o por cualquier otra razón, sin que esta interrupción del servicio obligue a EunaMed a algún tipo de compensación.

Propiedad Intelectual

“EunaMed” es una marca registrada de Sociedad de Ingeniería Creativa C&P Limitada. Cualquier reproducción no autorizada de esta marca registrada, logotipos y símbolos distintivos constituye una violación a los derechos de autor y puede dar lugar a procesos penales. Los infractores pueden enfrentar sanciones civiles y penales.

La página web EunaMed.com y, en particular, su contenido están protegidos por la legislación chilena. EunaMed y Sociedad de Ingeniería Creativa C&P Limitada son los únicos dueños de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido del sitio (incluyendo texto, fotografías, ilustraciones, imágenes, logotipos, videos, etc.).

El contenido que se reproduce en el sitio está bajo la protección de derechos de autor y su reproducción o distribución sin el expreso consentimiento escrito de EunaMed constituye una infracción a dicho derecho y puede dar lugar a procesos penales.

El usuario es el único responsable del contenido que publique en línea a través del servicio, así como de los textos u opiniones que escriba. El usuario otorga expresamente a EunaMed, sin cargo alguno, todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido del usuario, en particular los derechos de reproducción, descripción y adaptación, por el tiempo de vigencia de la protección de derechos de autor. También acuerda que esta información no infringe la protección de los derechos de un tercero. Para tal fin, libera a EunaMed de cualquier reclamación, basada directa o indirectamente en esta información y/o datos, que puedan dar lugar a un procedimiento legal en contra éste o de la Sociedad de Ingeniería Creativa C&P Limitada. Acuerda también asumir cualquier costo, de cualquier clase, que resultara de la acción de dicha tercera parte contra EunaMed o contra la Sociedad de Ingeniería Creativa C&P Limitada, incluyendo los honorarios del abogado y las costas legales.

Dada la incalculable disponibilidad en internet de material similar al de EunaMed, perteneciente a otros autores, ante la posibilidad de existencia de conflicto de propiedad intelectual (es decir, ante la eventualidad en que un usuario o visitante del sitio web EunaMed encuentre en este sitio frases, imágenes, logos, u otros que se pudieran considerar similares en cualquier medida al trabajo de otro autor), EunaMed declara su total disposición a la inmediata revisión del material, para determinar luego la necesidad de retiro o inhabilitación del acceso al material en cuestión, que sea claramente identificado por el solicitante. Para estos efectos el canal oficial de comunicación es el correo contacto@eunamed.com

EunaMed se reserva el derecho de eliminar parte o la totalidad del contenido del usuario en cualquier momento y por cualquier motivo sin aviso o notificación previa, en el caso de que éste infrinja en lo términos de este documento. El usuario no tiene derecho a recibir ninguna compensación si esto ocurriese.

Información Privada o Delicada en Foros

Los comentarios presentados en el foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en el sitio web de EunaMed, como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto importante que el usuario tenga cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de éste y de otros, y en especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos y/o privados.

El usuario acepta que no usará los Sitios web ni los Materiales con fines ilícitos o prohibidos por estos Términos y condiciones de uso. De esta forma, el usuario acepta que queda estrictamente prohibido:

publicar, cargar, enviar mensajes de correo electrónico, transmitir o de otro modo entregar contenido ilícito, nocivo, amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, que invada la privacidad de un tercero, que promueva el odio, la xenofobia o el racismo o que de otra manera sea inaceptable;
utilizar los Sitios web, Materiales, servicios o actividades para “asediar” o de otra manera acosar o molestar a otra persona;
hacerse pasar por una persona física o jurídica, como por ejemplo un funcionario de EunaMed, el coordinador de un foro, un médico docente, un guía o anfitrión, realizar declaraciones falsas o de otro modo erróneas de su vinculación con una persona física o jurídica o recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios en relación con la conducta y las actividades prohibidas;
falsificar encabezados o manipular identificadores de otro modo a fin de ocultar el origen de los contenidos transmitidos por los Sitios web o Materiales;
publicar, cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o entregar de otro modo cualquier contenido respecto del cual no tenga derecho a transmitir en virtud de la ley o de relaciones contractuales o de confianza (por ejemplo, información privilegiada, información registrada y confidencial obtenida o revelada en ocasión de relaciones laborales o protegida por convenios de no divulgación);
publicar, cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o entregar de otro modo cualquier contenido que infrinja derechos de patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual (los “Derechos”) de cualquier parte;
publicar, cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o entregar de otro modo anuncios publicitarios no solicitados o no autorizados, material promocional, “spam”, “correo basura”, “correo no solicitado”, “cartas en cadena”, “esquemas de pirámide” o cualquier otro tipo de oferta no solicitada;
publicar, cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o entregar de otro modo materiales que contengan virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software, hardware o de equipos de telecomunicaciones;
utilizar el Sitio web y/o los Materiales de una manera que pudiera dañar, deshabilitar, recargar o alterar los servidores de EunaMed o las conexiones de redes, ignorar requisitos, procedimientos, políticas o normas de redes conectadas al Sitio web o los Materiales o que pudieran interferir con el uso y goce de los Sitios web o Materiales por parte de cualquier tercero;
tratar de obtener acceso no autorizado a los Sitios web o Materiales, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los servidores de EunaMed, a través de el descifrado de contraseñas, ataques propios de piratas informáticos, o cualquier otro método ni obtener ni tratar de obtener materiales o información con cualquier medio que no se ofrece intencionalmente a través de los Sitios web o Materiales;
EunaMed se reserva el derecho de eliminar parte o la totalidad del contenido que el usuario haya publicado, cargado, enviado por correo electrónico, transmitido o entregado de otro modo cualquier contenido en cualquier momento sin aviso o notificación previa en el caso de que éste infrinja en lo términos de este documento. El usuario no tiene derecho a recibir ninguna compensación si esto ocurriese.

Acerca de las Sesiones de Entrenamiento en Vivo

Frente a un determinado problema que interrumpa la sesión en vivo o impida la realización de esta, como por ejemplo, siniestros, corte de luz, fallas en el servidor, imprevisto de último momento del presentador o docente médico, EunaMed se otorgará un plazo máximo de 15 minutos para diagnosticar dicho inconveniente, donde se determinarán los pasos a seguir al respecto, los cuales serán informados a la brevedad a los asistentes vía correo electrónico o mediante el canal que se estime conveniente. De aquello se desprenden los siguientes escenarios:

cualquier tema relacionado con el acceso al servicio, ya sean costos de hardware, software o acceso a Internet, es únicamente responsabilidad del usuario. El usuario es el único responsable del funcionamiento adecuado de su equipo informático, así como de su acceso a Internet.
el problema es irremediable en el corto plazo, por lo tanto, la sesión se suspende y se reagendará en una fecha que será informada a los alumnos dentro de un plazo no mayor a 72 horas posterior al suceso.
el problema tiene solución en el corto plazo, por lo tanto, EunaMed se compromete a restablecer la sesión en vivo en un periodo no mayor a 15 minutos. De lo contrario, la sesión se suspende y se reagendará en una fecha que será informada a los alumnos dentro de un plazo no mayor a 72 horas posterior al suceso.
EunaMed se reserva el derecho de moderación durante la sesión en vivo, frente a cualquier conducta inapropiada por parte de alguno de los participantes, para lo cual, se procederá a cerrar su sesión y se evaluará su continuidad dentro del curso. Se entenderá como conducta inapropiada cualquier declaración o comentario nocivo, amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, que invada la privacidad de un tercero, que promueva el odio, la xenofobia o el racismo o que de otra manera sea inaceptable.

Promociones y ofertas

EunaMed, a través de la página web, ofrece a la venta servicios, según las condiciones expresadas a continuación:

a) Durante el o los días en que el aviso esté publicado en la página web, los compradores y/o usuarios podrán efectuar órdenes de compra online, garantizando el pago a través de una tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito, efectivo, cheques o cualquier otra forma que, a juicio de EunaMed, ofrezca una garantía suficiente de pago.

b) Las ofertas y descuentos incluirán los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios ofrecidos. Como también, la forma del descuento y de los servicios sujetos al mismo.

c) Las ofertas y descuentos tendrán una duración determinada, las cuales serán publicadas a los compradores y/o usuarios a través de la página web. Cada compra tendrá un código de validación nominativo, por lo que el portador del mismo, es el único responsable de su correcto uso. En el caso de que el pago sea efectuado por un tercero, deberá notificarse oportunamente a EunaMed. Las ofertas y descuentos ofrecidas en la página web tienen plazo y vigencia determinada. Dicho plazo se hará constar en cada una de las ofertas y descuentos. De tal forma, el comprador y/o usuario reconoce que es conocedor de dicho plazo y que, transcurrido este plazo de validez, la oferta y/o descuento quedará sin efecto y validez, sin derecho del comprador y/o usuario de efectuar reclamo o de solicitar devolución alguna.

d) EunaMed, podrá lanzar descuentos y ofertas a través de los distintos medios con los que trabaja, incluyendo la página web, correo electrónico, redes sociales tales como Facebook, Instagram, twitter y otros medios o redes sociales no especificados en la lista. Cada oferta y/o descuento tendrá validez a partir de la fecha especificada por EunaMed y estos no serán retroactivos a los usuarios que ya compraron el servicio. El usuario de EunaMed no podrá optar ni solicitar la devolución del pago o parte de éste, si realizó la orden de compra y/o el pago con anterioridad al lanzamiento de la oferta y/o descuento.

e) EunaMed, podrá lanzar promociones o concursos especiales a través de los distintos medios con los que trabaja, incluyendo la página web, correo electrónico, redes sociales tales como Facebook, Instagram, twitter y otros medios o redes sociales no especificados en la lista. Cada promoción o concurso especial lanzado a través de los distintos medios especificados con anterioridad, tendrá validez a partir de la fecha en que se lanza dicha promoción o concurso. Los usuarios de EunaMed no podrán hacerse partícipes de estas promociones o concursos especiales si la orden de compra y/o el pago fue realizado con anterioridad al lanzamiento de estas promociones o concursos especiales. En el caso particular de que un usuario de EunaMed que ya realizó la orden de compra y/o el pago, resulte ganador de este concurso especial, ya sea por negligencia de éste o por error de la página web, no podrá optar ni solicitar la devolución del pago o parte de éste. En el caso de particular de que un usuario de EunaMed que ya realizó la orden de compra y/o el pago, resulte ganador de este concurso especial, podrá otorgar el premio de dicho concurso especial a un tercero.

Política de devoluciones.

En caso de que el usuario solicite la cancelación del curso junto con una devolución del dinero, se procederá de la siguiente forma:

  • En caso de que el usuario haya realizado el pago al contado, se procederá a devolver el 85% del valor total del curso (el 15% quedará para EunaMed por concepto de costos operacionales y de acceso al servicio), siempre y cuando no hayan pasado más de cinco días hábiles entre el pago y la solicitud de devolución.
  • En caso que el usuario haya realizado el pago en cuotas, aquellas que hayan sido pagadas a la fecha no estarán sujetas a devolución, dado que se entiende que el usuario ha tenido acceso y participación al curso y al material respectivo en forma activa. No obstante lo anterior, el usuario que manifieste su intención de cancelar su membresía al curso deberá comunicarla con al menos 15 días hábiles previos a la fecha de vencimiento de su siguiente cuota para que ésta no sea cobrada. En caso contrario, cuando el usuario no cumpla con este plazo de solicitud de retiro, dicha cuota se considerará devengada y debe ser pagada.

Las devoluciones a las que se refiere esta cláusula se realizarán en las mismas condiciones en las que el usuario realizó el pago, exceptuando las transacciones que incluyan un cargo por servicio. En ese caso, se realizará la devolución según el medio que se acuerde entre EunaMed y el usuario.

El usuario que no de cumplimiento a estas condiciones, en cuanto al pago de cuotas devengadas, otorgará por esta razón a EunaMed a través de la empresa dueña de sus derechos y marca a seguir los pasos necesarios para obtener el pago, así como a poner a disposición del Boletín Comercial Dicom Equifax los antecedentes comerciales del médico que no cumpla con estas disposiciones que son previamente conocidas y expuestas a los usuarios en general.

Cambios y modificaciones en los Términos de Uso

EunaMed se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, añadir, modificar o quitar cualquier porción de los Términos y de Uso, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones se harán efectivos cuando estos se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

 

Cuestiones relativas a la suscripción, pago y compromiso de pagos futuros.

El usuario de EunaMed entiende que al adquirir un compromiso de pago con nuestra empresa, queda obligado a dar total y oportuno cumplimiento a la forma de pago establecida.

Se entenderá que el usuario se encuentra en morosidad de pago, una vez transcurridos 30 días desde que se devengue el pago acordado, cualquiera que sea éste (ya sea cuota, curso u otro similar).

En caso que el usuario mantenga un compromiso de pago del curso con EunaMed, en el evento que el usuario no de cumplimiento a lo acordado con el Equipo EunaMed, queda desde ya informado y toma conocimiento que autoriza a la publicación de sus datos como médico moroso en nuestras plataformas web y demás soportes, pudiendo ser retirado de la misma en un plazo razonable y breve desde que logre cancelar toda su deuda pendiente o bien desde que adquiera un nuevo compromiso de pago.

Asimismo, faculta al Equipo EunaMed a remitir sus antecedentes de morosidad al Boletín Comercial Dicom Equifax, para la publicación de su información como deudor moroso que no ha regularizado su situación con la empresa, no teniendo, por tanto, reclamo alguno que efectuar en este ámbito.

EunaMed se compromete a que cualquier usuario que se haya encontrado en condición de morosidad y cuyos antecedentes sean remitidos al Boletín Comercial Dicom que cancele la totalidad de su deuda, verá normalizada su situación, en cuanto a sus antecedentes comerciales se refiere, dentro de un plazo breve y prudente desde la fecha del pago total y efectivo de la deuda pendiente, o bien desde que adquiere un nuevo compromiso de pago. El equipo EunaMed manifiesta su compromiso en este sentido, en cuanto a regularizar prontamente los antecedentes de quienes den cumplimiento a lo señalado.

 

Acerca del Curso de Preparación para el EUNACOM Práctico

El usuario está en pleno conocimiento de que el curso de Preparación para el EUNACOM Práctico corresponde a una preparación opcional para el examen EUNACOM-SP y lo está adquiriendo de forma voluntaria, ya que no es requisito, ni una obligación el realizar un curso de preparación para rendir dicho examen.

El usuario está en pleno conocimiento de que para inscribirse y rendir el examen EUNACOM-SP, necesariamente debe estar titulado como médico cirujano o equivalente, además de poseer la habilitación para ejercer dicha profesión en el país donde recibió su título. Finalmente, el usuario está en pleno conocimiento de que para inscribirse y rendir el examen EUNACOM-SP, necesariamente tiene que haber aprobado la sección teórica del Examen EUNACOM.

El usuario está en pleno conocimiento de que EunaMed es una institución privada independiente de ASOFAMECh y del EUNACOM. Además, está en pleno conocimiento de que al inscribirse al Curso de Preparación para el EUNACOM Práctico, no queda automáticamente inscrito al examen EUNACOM-SP.

El usuario está en pleno conocimiento de que EunaMed no garantiza la aprobación del EUNACOM, únicamente la preparación para éste.

La realización del curso, en cualquiera de sus versiones o planes, requiere de cierta cantidad de integrantes. En el caso de que no se llegue al quorum necesario, el curso se reagendará.

Política de devoluciones Curso de Preparación para el EUNACOM Práctico.

EunaMed declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez iniciado el curso. En caso de que el usuario solicite la cancelación del curso junto con una devolución del dinero antes de iniciado el curso, se procederá de la siguiente forma:

  • En caso de que el usuario haya realizado el pago al contado, se procederá a devolver el precio del curso, únicamente si se da aviso al menos una semana de antes del inicio del curso, y siempre y cuando no hayan pasado más de cinco días hábiles entre el pago y la solicitud de devolución.
  • En caso de que el usuario haya elegido realizar el pago en cuotas, se procederá a devolver el precio del curso pagado hasta la fecha de la solicitud de devolución, únicamente si se da aviso al menos una semana antes del inicio del curso, y siempre y cuando no hayan pasado más de cinco días hábiles entre el pago y la solicitud de devolución.

En el caso de que el usuario se ausente a una clase, no tendrá derecho a la devolución del dinero. En el caso de que éste avise con al menos una semana de anticipación la ausencia, se evaluará re-agendar dicha clase.

Las devoluciones a las que se refiere esta cláusula se realizarán en las mismas condiciones en las que el usuario realizó el pago, exceptuando las transacciones que incluyan un cargo por servicio. En ese caso, se realizará la devolución según el medio que se acuerde entre EunaMed y el usuario.

Cambios y modificaciones en los Términos de Uso

EunaMed se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, añadir, modificar o quitar cualquier porción de los Términos y de Uso, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones se harán efectivos cuando estos se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

Acepto los Términos y Condiciones

Nuestra misión

Ayudar a médicos de todo el mundo a tener una mejor calidad de vida, en Chile; en primer lugar guiándolos hacia la superación de los primeros obstáculos que encontrarán al iniciar su vida profesional en este país y, en segundo lugar, entregándoles las herramientas necesarias para sembrar un gran futuro como médico en Chile.

Usuarios Conectados

Foto del perfil de myriam
Foto del perfil de Dr William Spisso
Foto del perfil de Luis
Foto del perfil de Daniela
Foto del perfil de Gabriela Hernandez
Foto del perfil de chicache
Foto del perfil de Francisco Albornoz
Foto del perfil de diego
Foto del perfil de Herman
Foto del perfil de Lorena Jiménez
Foto del perfil de Verelis
Foto del perfil de Raida

Twitter @EunaMed

Instagram @MedicosEnChile

Médicos del Mundo en Chile © Términos de Uso.

Menús de configuración en el Panel de Administración

X
EunaMed x US$ 311,67 ¡Oportunidad única!
POR TIEMPO LIMITADO: Te damos la oportunidad especial de pagar el acceso al registro completo del curso que acaba de finalizar, pero sin adquirir el compromiso de pagar el próximo curso. Es decir, te inscribes hoy y tienes acceso en modalidad Plan Completo hasta el 15 de febrero (momento en que inicia el siguiente curso), al curso de preparación para el EUNACOM diciembre 2017, pagando una sexta parte del valor total del curso: US$ 311,67.
SECCIÓN EN
CONSTRUCCIÓN
Estamos ajustando detalles de esta sección.
Muy pronto podrás acceder.
2018 (C) Todos los derechos reservados.
EunaMed 2018
Bienvenidos!
Médicos del mundo en Chile, viviendo una experiencia de formación continua, docencia y telemedicina. ¿Eres médico? únete hoy.
¿Tienes preguntas? Contáctanos:
   
MUY PRONTO NUEVO CURSO
INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
Inscríbete en la lista de espera.
Dra. Antonieta Bolaños - Cardiólogo
Recibirás la información (detalles, precios y descuentos) en tu correo electrónico.
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EUNACOM
Todo lo que Necesitas Saber sobre EUNACOM
EunaMed - Médicos del Mundo en Chile
DESCARGA GRATUITA
Obtén toda la información necesaria para tomar una buena decisión sobre tu futuro como médico en Chile y el examen EUNACOM!
¿DÓNDE TE ENVIAMOS EL E-BOOK?
INGRESA TU NOMBRE
POSTULA AL PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL CURSO DE PREPARACIÓN EUNACOM DICIEMBRE 2018
Curso para EUNACOM
100% online
Garantizado: Aprueba o toma el próximo curso gratis, hasta aprobar.
POSTULA FÁCIL
Déjanos tu correo y tu teléfono y te contactaremos en máximo 72 horas para completar tu postulación al Programa de Financiamiento Eunamed!
¿A QUÉ NÚMERO TE LLAMAMOS? Incluye código de país.
INGRESA TU EMAIL
En el siguiente paso descarga el documento en PDF.
REVISA EL CRONOGRAMA DE LOS DOS HORARIOS PARA EL SIMULACRO EUNACOM DEL 26 DE MAYO
Curso para EUNACOM
100% online
Garantizado: Aprueba o toma el próximo curso gratis, hasta aprobar.
DESCARGA FÁCIL
Déjanos tu correo y tu teléfono y descarga un documento con los dos cronogramas (horario 1 y horario 2 del 26 de mayo).
¿A QUÉ NÚMERO TE LLAMAMOS? Incluye código de país.
INGRESA TU EMAIL
En el siguiente paso descarga el documento en PDF.